Saltar al contenido

Términos del servicio

Condiciones particulares de contratación

Modo de Formación: Presencial-online son clases donde el alumno está presente virtualmente a través de una herramienta de Webinar, que permite en directo, hablar, exponer presentaciones power point, usar una pizarra y realizar preguntas a voz alzada o a través de un chat.

Las clases serán grabadas, cuando el alumno se une a una sesión automáticamente da su permiso para realizar dichas grabaciones. Cualquier grabación de este tipo puede estar sujeta a revelación en caso de litigio.

Las clases se compondrán de varios webinar. El horario del curso será siempre fuera de la jornada laboral, en fines de semana o festivos. También se facilitará material de apoyo a través de la una plataforma online a la que se dará acceso al alumno.

Este curso tiene por finalidad la adquisición de conocimientos en materia de Matemáticas financieras, Contabilidad y Legislación mercantil, con objeto de superar las distintas oposiciones donde estas asignaturas forman parte del temario.

La inscripción en el programa se realiza con un primer pago que se hace a través de una pasarela de pago a la que se accede a través de esta web. Toda la formación que realizo tiene un periodo de prueba que se indica en la página de venta, este periodo oscila entre 1 semana y 1 mes dependiendo del momento del curso en el que te apuntes.

La formación NO está homologada por ninguna institución pública o privada y NO tiene carácter oficial.

Precios

Los precios del acceso a la academia están siempre disponibles a través de preparadorroac.com. Me reservo el derecho a actualizarlos en la misma página web, por eso recomendamos que se actualice la página antes de contratar cualquier servicio.

Formas de Pago Aceptadas

El acceso a la plataforma se realiza mediante pago por tarjeta (Stripe), dentro de la plataforma se solicitará los datos de facturación y carta SEPA. Una vez facilitados esto se factura el primer pago de acceso.

El resto de pagos se realizan facturando  el día 1 del mes correspondietne y girando recibo domiciliado el día 5 de ese mismo mes.

Proceso de contratación

Para iniciar el proceso de contratación e inscripción en preparadorroac.com debes acceder a la página de inscripción e inscribirte.

Deberás rellenar la información que se te solicita en el proceso de compra para poder inscribirte.

Sabrás cuando se haya formalizado el alta cuando recibas un correo con la confirmación de la compra.

Una vez finalizado el proceso de contratación y la aceptación por parte de preparadorroac.com, se procederá al envío automático de las claves de usuario del curso, que se realizará mediante correo electrónico. El cliente reconoce que los números de identificación y contraseñas que le sean asignadas para el acceso a dichos servicio son personales e intransferibles, siendo el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso, divulgación o pérdida de los mismos.

En caso de incumplimiento de esta prohibición, el cliente será el único responsable de los actos realizados por la persona física o jurídica que utilice de forma no autorizada el identificador del usuario.

Una vez dentro de la plataforma el cliente encontrará los documentos y las instrucciones para terminar de formalizar el proceso de contratación.

Desarrollo de la formación dentro de la academia

Una vez dado de alta como alumno en la academia, tendrás acceso a todo el material y a las invitaciones a los diferentes webinar.

Yo, Ignacio Aguilar Jara me reservo el derecho a denegar el acceso a la academia a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de la clase o realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los cursos o programas.
  • El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando claro fraude en este servicio.
  • La realización de actividades que violen mis derechos de propiedad intelectual
  • Falta de respeto a la autoridad del profesor.
  • Utilización de la clase para un fin distinto al previsto.

Derechos del comprador:

Devoluciones y desistimiento

Una vez realizado el pago o pagos correspondientes, Ignacio Aguilar Jara como responsable del dominio “preparadorroac.com “, le concedo al usuario una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para el acceso online (mediante navegador web) a la plataforma de 30 días naturales.

Desistimiento

En los productos de formación el cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento en 30 días naturales desde la contratación del servicio. La descarga del contenido digital de acuerdo a lo establecido en el 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Este derecho podrá ejercitarse a través del contactar con nuestro departamento de Atención al cliente: en el correo: ignacio@economiayauditoria.com. El cliente dispondrá de un plazo de 30 días desde la firma del presente para desistir de su contratación.

El usuario podrá realizar reclamaciones, devoluciones o desistimientos remitiendo un correo electrónico a ignacio@economiayauditoria.com indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

Los términos del servicio han sido actualizadas por última vez el 18-09-2018.