Curso Preparación del ​Examen ROAC 2019

​¿​ No consigues pasar el examen de acceso al ROAC y no entiendes que está fallando? Aquí encontrarás la solución, apuesta por tí y únete al grupo de preparación.

​1.- ¿Por qué conmigo?

​1.-  Esta es la ​cuarta convocatoria que preparo, he preparado a alumnos para la convocatoria de 2013​, 2015 y 2017 y llevo más de 8 años creando contenidos útiles para aspirantes al ROAC en el blog economiayauditoria.com.

​2.- Porque en la convocatoria de 2017 ​llevé hasta el aprobado a más de 50 personas de las que presenté lo que supone un porcentaje significativo sobre el total de aprobados​.

​3.- Porque ​voy a poner lo máximo de mi parte para que apruebes la próxima convocatoria del examen de acceso al ROAC, quiero que apruebes y trabajaremos juntos para conseguirlo.​

​4.- Porque la calidad de mi docencia está acreditada no sólo por los alumnos que ya han formado parte del curso de preparación, sino por dos universidades (Universidad de Cádiz y Fundación ADEIT - Universidad de Valencia) que han contado conmigo como docente.​

Después de tres convocatorias, más de 50 aprobados en esta última convocatoria, ​ y con experiencia en dos universidades (Universidad de Cádiz y Universidad de Valencia), creo que soy tu mejor opción para afrontar el examen con garantías.

2.- El temario

Este año si pulsas el botón de temario tienes acceso al temario completo, en el que te indico que vamos a ver y cuando lo vamos a ver desde el 4 de junio de 2018 que es cuando damos el primer webinar, hasta el 11 de noviembre de 2019 que es cuando damos el último webinar.


Las materias son Matemáticas Financieras, Contabilidad Avanzada, Análisis de Estados Financieras, Consolidación y Combinaciones de negocio, Normas Técnicas de Auditoría y el Simulacro de examen.


​También haremos un Mini Examen ROAC cada mes y enfocaremos toda la preparación de la manera más práctica posible, este año usaremos nuevas herramientos ​sociales que espero que te ayuden a obtener un plus de motivación.


Cada semana tendremos un webinar, que es prácticamente igual que una clase presencial, pero comodamente desde tu casa, o desde donde tu quieras, puedes conectarte desde un ordenador, un movil o una tableta.


Y si no pudiste asistir al webinar, no te preocupes, la clase con todo el material queda grabada y subida  a la plataforma y puedes verla 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.


​Antes del examen haremos un simulacro presencial en Madrid, que está incluido en el curso (sólo tendrás que pagar tu propio trasporte y el aula cuyo coste se divide entre los asistentes), en este simulacro podrás enfrentarte a un examen real de 6 horas y ponerte a prueba antes del examen real.

El Temario del curso comprende todo lo que necesitas para preparar el examen de acceso al ROAC y afrontarlo en las mejores condiciones.


3.- El precio

Tengo una oferta especial si te matriculas antes del 4 de junio de 2018, 100 euros/mes y NO pagas matrícula

​Primero decirte que ​ tienes ​un periodo de prueba para testear mi formación hasta el 4 de septiembre de 2018 y si no quedas satisfecho ​te devuelvo tu dinero.


​Los primeros 100 euros los pagarías por tarjeta al introducir los datos en el formulario de pago que tienes abajo.

52
Days
12
Hours
07
Minutes
49
Seconds

¿Qué dicen los alumnos ​que han participado en la convocatoria 2017?

100% Garantía de Satisfacción

​​​​​Si ​durante el periodo de prueba no estás satisfecho con la formación que has recibido, te devuelvo el dinero sin más preguntas.


Ignacio Aguilar.

Copyright -​Ignacio Aguilar Jara